fbpx

Programas de Entrenamiento

Instituto de Estudios para el Movimiento "Movement Studies Institue", Berkeley, California. USA

Programa de
Certificación Profesional
en Educación Somática
 

El objetivo de nuestro programa de Educación Somática consiste en facilitar en las personas el aprendizaje de cómo diferenciar y comprender mejor, el paisaje interno de su mundo.  

En los programas educativos convencionales la capacidad de aprendizaje está centrada principalmente a través de los teleceptores en la cabeza (ojos, oídos, etc.), los cuales se entrenan y ejercitan de forma casi exclusiva, en detrimento del desarrollo potencial de otros sentidos y capacidades,  quedando estas rezagadas debido su escasa educación.

A fin de cambiar dicho paradigma educativo, en este Programa de Educación Somática centramos una mayor atención en nuestras sensaciones internas

¿Cómo integramos plena y corporalmente nuestra mente y espíritu? Estas preguntas deben ser persistentes porque se repetirán siempre en este tipo de programas.

¿Cómo espiritualizar nuestro cuerpo? y ¿cómo corporizar nuestra mente? Ambas preguntas han de ser persistentes a lo largo de todo este  de entrenamiento.

En su calidad de programa piloto, el mismo estará continuamente perfeccionándose y pudiendo ser adaptado a los diversos contextos educativos de colegios y universidades tanto en Costa Rica como en el resto de Centroamérica.

Asimismo, este programa se adecúa perfectamente a personas que han decido obtener una Titulación Profesional en Educación Somática emitida por el Movement Studies Institute de Berkeley, California USA, o al menos estudiarlo de manera más intensiva.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola! Gracias por contactarnos. Cuál es su consulta?